Cirque du Soleil lanzará espectáculo basado en Leonel Messi

¿Te imaginas un espectáculo de circo basado en un futbolista? Pues esto se vuelve realidad gracias a el nuevo show de Cirque du Soleil llamado “Messi10”, el cual está inspirado en el talento y los logros del futbolista argentino.

Ésta será la primera inclusión del mundo del deporte a la compañía del circo, que en estos momentos cuenta con seis espectáculos diferentes en Las Vegas y once alrededores del mundo.

Aunque todavía no sabemos muchos detalles del espectáculo, de acuerdo con diversas fuentes éste se estrenará en Barcelona el 10 de octubre del 2019. El objetivo principal de esta gran alianza es “acercar a todo tipo de público a la riqueza de los valores universal del deporte a través de la figura de un artista único como Leo Messi”.

Por su parte, Messi se han encargado de hacer el anuncio en sus redes sociales, publicando también un pequeño vídeo haciendo malabarismos con un pequeño balón y vistiendo una camiseta del Circo del Sol. “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, afirmó el astro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.