Maserati México presenta MCXtrema, el futuro del automovilismo en el país

Maserati México presenta MCXtrema, el futuro del automovilismo en el país

Maserati México presenta al MCXtrema como el futuro del automovilismo en México, debido a su tecnología y diseño único en el mundo

En las últimas décadas, la icónica marca italiana de lujo, Maserati México, se ha dado a la tarea de cautivar a los entusiastas del automovilismo alrededor del mundo con sus innovadores modelos, los cuales combinan la ingeniería mecánica, deportividad y elegancia. En esta ocasión, lo hacen de nuevo al presentar el Maserati MCXtrema, único en el mundo.

Este exclusivo e impactante vehículo ha reafirmado a Maserati como un ícono en la industria del automovilismo superdeportivo, al cautivar a aquellos apasionados por las carreras a través de su diseño de pista, pero para conducción por carretera. Asegurando su puesto en la historia automovilística, al satisfacer las necesidades de un grupo selecto y altamente exigente en términos de rendimiento y lujo.

Al contar con un alerón trasero ajustable y aleta de tiburón (creada con el Centro Stile de Maserati) el nuevo superdeportivo de edición limitada (con solo 62 unidades, ya vendidas en todo el mundo) presentado por el Tridente, redefine el automovilismo con su nueva una experiencia de conducción extrema.

Desde su interior, MCXtrema abraza a los conductores con la esencia de las carreras, mediante su asiento con cinturón de 6 puntos y jaula antivuelco (que garantiza la máxima seguridad), hasta su motor Nettuno impulsado para aumentar su potencia a 740 CV (con nuevos turbocompresores), la marca italiana diseñó un coche excepcional único para amantes y coleccionistas del espíritu y ADN de Maserati (con más potencia y sofisticación).

Además, para otorgarle una mayor fuerza y lograr honrar el legado del Maserati C12, este cuenta con un monocasco central de fibra de carbono el cual, acompañado de su energía máxima de 730Nm (con caja de cambios de carreras secuenciales de 6 velocidades), permite dominar todas las condiciones posibles de la pista.

“Con este lanzamiento global del MCXtrema, Maserati México se enorgullece de presentarle a los mexicanos un estilo de vida diferente, con estas 62 piezas únicas en el mundo y de las cuales muy probablemente, México podrá presentar una de ellas en 2024″, comentó David Zambrano Director de Operaciones de Maserati México.

Por si fuera poco, MCXtrema es el superdeportivo sucesor del MC20, un icónico modelo (del cual ya solo quedan 7 unidades en el país) pura sangre y vanguardista que representó el regreso a los orígenes de la competición con pronunciado splitter frontal, cuatro modos de conducción (GT, Sport, Corsa y Wet, siendo este último especial para el manejo ante lluvias intensas o asfalto resbaladizo) y posee un motor Nettuno (creado con tecnología patentada basada en la Fórmula 1), el cual tiene 630 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2.9 segundos.

Actualmente, la marca en México ofrece seis diferentes colores los cuales están disponibles en sus showrooms (Guadalajara, Monterrey y Santa Fe, Ciudad de México).

Con la presentación de este modelo y en palabras de Davide Grasso, CEO de Maserati, MCXtrema fue creado para establecer un nuevo paradigma para los coches de pista, más refinado e innovador, encarnando el ADN de la marca y marcando el nuevo camino para esta, dedicado a la fabricación de motores de lujo con rendimiento sin concesiones.

Este vehículo no solo representa un hito en la industria, sino también el futuro del automovilismo en México, personificando una revolución sobre ruedas que enciende la chispa de una nueva época en la conducción, donde la pasión y el futuro convergen de manera audaz y emocionante.

Maserati México

Importador master y distribuidora oficial de la marca italiana, Maserati. Cuentan con 3 puntos físicos de ventas (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), 1 punto digital (con presencia física en Querétaro) y atención personalizada post venta. 

Sitio web: https://www.maseratimexico.com/

Conoce su inventario: maseratimexico.com/inventario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.