Gucci pone a la venta unos tennis sucios por más de 700 dólares

De acuerdo con un ranking elaborado por “Brandz Top 100”, la marca de lujo más valiosa hoy en día es la casa francesa, Louis Vuitton, que cuenta con un valor de 41.1 mil millones de dólares. A ésta le siguen marcas como Hermès y Gucci, ocupando el lugar segundo y tercer, consecutivamente.

En cuanto a la marca florense, Gucci, ésta siempre ha destacado por sus impactantes colecciones y diseños que dejan al público boquiabierto y esta vez, no es una excepción. En esta ocasión, la marca está causando furor en redes sociales por vender unas zapatillas con aspecto sucio, usado y viejo a 734 dólares.

Por su parte, al lanzar este peculiar producto, la firma ha querido que el concepto sea de estilo “vintage”. Además, aseguran que se inspiraron en diversas décadas para crearlas:  “Fuimos influenciados por los clásicos de los 70’s, el calzado Screener, llamada así por el movimiento defensivo de los deportes, presentan tela lateral y el logo de Gucci clásico, tratado por un efecto vintage”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.