Corona lanzará al mercado paletas de hielo sabor cerveza con limón y sal
						4 octubre, 2018
					
		
	
	
		
	
	
		
	
	
		
	
			
				
						 
						 
				
					
						 
						 
				
					
						 
						 
				
				
			
				
	
	
	
Cerveza Corona y la compañía paletera mexicana, “La Pantera Fresca”, se han aliado para lanzar una paleta de hielo sabor cerveza con limón y sal.

“Corona Light quiere inspirar a los mexicanos a tomarse un momento de relajación y pausas de su agitada rutina entre semana. Por su ligereza, menos calorías y gran sabor, es la bebida perfecta para disfrutar entre semana. Con las paletas encontramos la mejor manera de refrescar a los mexicanos”, comentó María Fernanda González, gerente de marca de Corona Light.
Las paletas fueron presentadas por primera vez en el “September Fest 2018”, evento realizado en honor a la cerveza mexicana. Pero pronto estarán disponibles en las 14 sucursales de “La Pantera Fresca”en la Ciudad de México
También te puede interesar
 
						Empresa de simuladores coreana triunfa en México de la mano de SideSports
16 junio, 2023 
						De Monterrey a Texas: Batbox inaugura su primer restaurante en Estados Unidos
16 octubre, 2025