México vence a Alemania en su primer partido del Mundial 2018

Aunque la diferencia de poderío entre los dos equipos se advertía antes del partido, México vence (en su primer juego) al actual campeón del mundo, Alemania, con una puntuación de 1-0.

Hacia el final del primer tiempo, Hirving Lozano se convirtió en el héroe del encuentro cuando, a los 35 minutos, burló a defensa alemana y anotó el gol ganador.

Resultado de imagen para méxico alemania

Por su parte, la porra mexicana (que fue mayoría en el estadio ruso) no podían creer lo que estaban viendo. Las dos veces que México ha llegado a cuartos en un Mundial, fue en el año de 1970 y en 1986.

El equipo alemán (quién no había perdido un debut en un Mundial desde el 1982) llegó a Rusia seguro y acostumbrado a triunfar en cada inicio de Copa del Mundo.

“Es decepcionante y una situación a la que no estamos acostumbrados“, admitió Löw. “En el próximo partido vamos a tener que jugar mucho mejor”.

Alemania es la cuarta defensora del título que cae en el partido debut. Ya les había sucedido con anterioridad a Argentina en España en 1982 e Italia en 1990.

Resultado de imagen para méxico alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.