Orion Span presenta su hotel espacial de lujo

Orion Span, una compañía aeroespacial estadounidense, anunció la abertura de reservas para “Estación Auroa”, primer hotel de lujo en el espacio, el cual estará listo para el año 2021.

Por 9.5 millones de dólares, los clientes podrán hospedarse en la estación (la cual tendrá 13.2 metros de largo y 4.29 de diámetro), flotar en gravedad cero, cultivar alimentos para llevar a casa como recuerdo y observar amaneceres y atardeceres a bordo de una estación espacial durante 12 días. Como en cualquier expedición al espacio, se necesita un entrenamiento especial, el cual está incluido en el precio y tendrá una duración de 3 meses antes de ponerlos en órbita y poder disfrutar de la increíble experiencia.

Resultado de imagen para orion span

 “Queremos hacer que el espacio sea accesible para las personas normales con ingresos promedio”, afirmó el presidente ejecutivo de Orion Span, Frank Bunger, al dar a conocer los planes de la compañía en una entrevista telefónica durante la conferencia “Space 2.0 Summit” en San José, California.

Aunque actualmente este proyecto se autofinancia con dos inversores, Orion Span tiene la intención de lanzar una ronda de financiación en los próximos meses.

Sorprendentemente, los planes contemplan que la Aurora Station no se limite sólo al turismo. Si no que la empresa pretende que las agencias espaciales de todo el mundo puedan accesible de visitar el espacio para desarrollar la investigación de gravedad cero y la fabricación en el espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.