Idiomas más útiles para el área laboral

De entrada, sabemos que el inglés es una herramienta fundamental si un ejecutivo  pretende avanzar en el ámbito profesional. Desde niños se nos ha enseñado que es una lengua que abre puertas, y ciertamente lo es. Pero, ¿Qué otro idioma además de éste nos abre las puertas para llegar más lejos y ser exitosos?

Man Holding White Teacup in Front of Gray Laptop

Francés

De entrada el francés es una lengua que se habla en gran parte de Europa, África y Canadá, por lo que si tus negocios se desarrollan en estas partes del mundo, debes tener esta lengua muy presente en tu vida.

Hotels and stalls in the streets of Montmartre, Paris on an evening

Alemán

Definitivamente, el alemán es la lengua que todo ingeniero debe de conocer, ya que en este país se desarrolla tecnología de punta, además de que sus marcas son muy utilizadas y de gran renombre mundial.

beer, dinner, food

Chino

Este idioma es el más hablado a  nivel mundial debido a la gran cantidad de gente que habita el país. Además, China es el país a tratar en el futuro debido a la industria que se genera ahí, además de que su cultura los lleva a ser algo reservados en los negocios, hablar su idiom definitvamente te ampliará las posibilidades de entablar relación con éstos.

adult, Asian, books

Árabe

Muchos empresarios árabes son titantes en la vida de los negocios y  la mayoría de éstos son considerados entusiastas y tajantes con los proyectos que les gustan. Por esto, te recomendamos enamorarlos al demostrándoles que sabes hablar su idioma. Sin duda esto será el primer paso para un negocio fructuoso y placentero.

arabic, bar, bottles

Japonés y coreano

Japón y Corea, al igual que China, son muy reservados a la hora de hacer negocios: Sus procedimientos son muy específicos y son difíciles de tratar, y si no les gusta algo te lo harán saber. Por otro lado, siempre se muestran mas abiertos cuando alguien sabe su idioma… No te pierdas la oportunidad de crear algún negocio con estos gigantes de la tecnología, que puede potenciarte enormemente.

asia, japan, Japanese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.