Pizza planeta de Toy Story se vuelve realidad

Si eres esa persona que desde que vio “Toy Story”, se quedó con las ganas de ir a Pizza Planeta… ¡Tu sueño se volverá realidad muy pronto!

Por si no lo recuerdas, se introdujo por primera vez en 1995 en la icónica película de Disney, Toy Story. Este lugar era un mini “parque de atracciones” para niños, especialmente ambientado para que pareciera que viajaban en una gigantesca nave espacial, mientras que los juegos eran de temáticas de astronautas y aliens.

Resultado de imagen para pizza planet toy story

Resulta que a principios de abril 2018, el restaurante “Redd Rockett’s Pizza Port“, ubicado en el resort de California, pasará a convertirse en Pizza Planeta, con el nombre de “Aliens Pizza Planet, A Better a Place.” 

Resultado de imagen para "Redd Rockett’s Pizza Port"

La apertura del establecimiento se realizará por las celebración de las festividades de Pixar, y se abrirá de manera temporal, pero se cree que si tiene éxito (lo cual es muy probable) se quede como una atracción mas, y la gente pueda visitarlo cada vez que quieran.

Por el bien de la humanidad (y claro, de nuestra niñez), más vale que este establecimiento cuente con el legendario juego de LA GARRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.