Mulligan’s conquista el mercado mexicano con tecnología de punta

Con el propósito de hacer del golf un deporte más accesible, desde sus inicios, el sports bar, Mulligan’s, creó un concepto único en Latinoamérica, el cual combina el amor por este deporte, la tecnología y gastronomía, para personas de cualquier edad o género. Para ello, la marca se alió con la empresa coreana, Golfzon, y puso en sus instalaciones (ubicadas en Monterrey) diferentes simuladores, los cuales ofrecen a los clientes una experiencia única de realidad virtual con tecnología de la más alta calidad.

Desde hace una década, Golfzon se ha posicionado como líder mundial en la industria. Sus diferentes equipos cuentan con réplicas digitales de más de 200 campos de golf alrededor de Europa, Estados Unidos y Asia (y continúan añadiéndose vía online todos los meses). Adicionalmente, los participantes tienen la oportunidad de competir en línea con personas de distintas partes del mundo. Incluso, se pueden organizar torneos locales, nacionales e internacionales.

En cuanto al área de juego, las cabinas (con capacidad de 6 participantes) poseen 9 modos de juego y 6 de torneo. Además, las cámaras de alta velocidad integradas capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, mientras que el “swing plate” simula la inclinación del terreno donde ha aterrizado.

En cuanto al espacio, el bar tiene un diseño que reúne lo sofisticado con la comodidad. Éste cuenta con distintas áreas de esparcimiento en las que se pude disfrutar de su variado menú, que ofrece deliciosos aperitivos para niños y adultos. Asimismo, tiene una amplia lista de cocteles, donde se mezclan sabores, colores y aromas para los paladares más exigentes.

“Nuestra visión es contar con ubicaciones alrededor de todo México y ser el sitio destino de todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia de golf completamente nueva, realista y divertida, en un ambiente y ubicación únicos, ofreciendo una experiencia de entretenimiento sin precedentes en nuestro país”, comentó José Daniel Vargas, socio y creador de la marca. Para hacer esto posible, Mulligan’s está por dar sus primeros hacia la expansión con la apertura de su primera franquicia en Ciudad del Carmen, Yucatán.

Así, Mulligan´s une las tendencias de tecnología y negocios para acercar el golf a cualquier persona que quiere disfrutarlo en un centro de entretenimiento inigualable en el mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *